domingo, 14 de julio de 2013

Justin Bieber, otra película y nuevas canciones para dejar atrás sus escándalos

Justin Bieber sigue empeñado en demostrarle al mundo su capacidad de trabajo y su esfuerzo diario por lo que realmente lo mueve, la música, a pesar de que los medios se ceben en los escándalos del canadiense, quien se ha convertido en 'amigo de la prensa' protagonizando ríos de tinta con sus escándalos personales, que son una constante en los últimos meses.
Justin Bieber desveló ayer una noticia que llenó de esperanza e ilusión a todas sus fans, deseosos de recibir material nuevo de su ídolo: su participación en una nueva película. Sin mayores detalles, la noticia de esta nueva producción llega dos años después de su éxito en cines con la película biográfica 'Never Say Never'.
"¡Lo que queda de gira, una película y nueva música para este año! Nunca paro de trabajar", comentó Justin Bieber, también decidido a ampliar los conciertos de su gira mundial 'Believe Tour', que actualmente tiene como fecha de fin el 8 de diciembre de este mismo año, tras pasar por países como México, Nueva Zelanda, Australia, Brasil, Argentina o Puerto Rico.
El cantante canadiense es el rey de las redes sociales. Su último hito ha sido alcanzar los 9 millones de 'likes' en Instragram con un polémico vídeo donde Justin Bieber parece estar drogado y sigue siendo uno de los usuarios con más seguidores de Twitter, superando a cantantes como Rihanna, Beyoncé o Lady Gaga con casi 41 millones de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario