domingo, 14 de julio de 2013

Justin Bieber indigna a sus vecinos, que están hartos de aguantar sus locuras

 
Los vecinos de Justin Bieber están cada vez más cansados de que el cantante canadiense forme parte de su comunidad de propietarios. Los habitantes del barrio residencial donde tiene su casa el joven han expresado oficialmente su malestar con la celebridad mediante un comunicado interno. La comunidad lo tiene claro, la próxima vez que Justin Bieber tenga una actitud incorrecta recurrirán a las fuerzas de seguridad para bajar los ánimos del canadiense.
Las casas alrededor de la del cantante lucen un cartel informando al resto de vecinos de que pueden llamar a la policia si lo consideran necesario para alertar del mal comportamiento de Justin Bieber. En concreto, los vecinos reclaman que el joven se dedica a conducir como un temerario por las calles del tranquilo barrio, poniendo en peligro las vidad de los residentes y de los niños que juegan en los parques de la zona.
Además, los vecinos resaltan la actitud violenta de Justin Bieber al responder a sus vecinos cuando estos les manifiestan sus quejas. Hace unas semanas, uno de los residentes, Keyshawn Johnson, un famoso deportista, tuvo un enfrentamiento con el joven cuando Justin Bieber pasó demasiado cerca de él con su Ferrari y estuvo a punto de atropellar a su hijo.
En la carta vecinal no se cita la actitud de otros vecinos, Lil Twist y Lil Za, quienes suelen también conducir de forma peligrosa y además son muy descuidados con las normas del vecindario. La comunidad de propietarios del barrio de Justin Bieber está muy molesta con el cantante quien, además de su conducción temeraria, acostumbra a hacer fiestas en su casa y produce demasiado ruido hasta elevadas horas de la madrugada. Los vecinos del cantante están cansados y no dudan en llamar a la policia la próxima vez que Justin Bieber tenga una actitud impropia de un buen residente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario